lunes, 16 de septiembre de 2013

Yves Rocher: Pure Calmille

Hola, hola!!

El otro día nos fuimos de paseo y acabamos comprando cositas en Yves Rocher. Yo, entre otras cosas, compré varios productos de la línea Pure Calmille;  se trata de unos productos creados con camomila procedente de la agricultura biológica, indicados para todo tipo de pieles. Los compré porque me parecieron muy baratos y la camomila es calmante para la piel, así que pensé que mal no me podía ir ;) 



  • Cantidad: 200ml c/u
  • Caducidad: 6M (una vez abierto)
  • Precio:4€ cada producto (yo lo compré en oferta a 1,90 € c/u)
  • Olor: suave, agradable, se va rápido. NO apesta a infusión de manzanilla ;)
Ahora forman parte de mi rutina diaria y estoy encantada. Lo que estoy haciendo para desmaquillarme: 
  1. Discos desmaquilladores con desmaquillante de ojos bifásico para lo más "gordo" de los ojos.
  2. Discos desmaquilladores con leche limpiadora para la cara y el cuello (me los paso por los ojos también)
  3. Me lavo la cara con el gel limpiador y seco con toalla y mimo XD
  4. Loción floral con un algodón por toda la cara (párpados también)
Por la mañana o cuando no estoy maquillada, sólo los pasos 3 y 4 ;)


A continuación les pongo un resumen de cada producto, mi opinión del mismo e ingredientes (que sé que hay gente que se fija mucho en eso). Pinchando encima de cada "título" les enlaza (o debería) a la página de Yves Rocher donde pueden ver (y/o comprar) el producto en cuestión. 





Mi opinión: Me gusta mucho. No me irrita NADA, no me reseca, no pica y limpia. Mejor que muchas otras leches limpiadoras que he probado que, aunque no me hacen "daño" si me escuecen un poco. 
SÍ la volveré a comprar (al precio rebajado si puedo jejeje)






Mi opinión: También me gusta mucho. No irrita, no pica, no reseca (otros geles limpiadores me dejan la piel tirante). Realmente no hace casi espuma, pero eso no es un problema para mí. 
SÍ lo volveré a comprar.






Mi opinión: Este ha sido el gran descubrimiento. Según un profesor que yo tuve de cosmetología (que místico suena :P ), una loción es un tónico, para que nos entendamos. Su principal misión es equilibrar el PH de la piel después de haberle dado caña al limpiarla, pero también ayuda a hidratar, cerrar los poros, refrescar y todas esas cosas que ya sabemos. Pues bien, yo he usado muchos tónicos y el único resultado/diferencia que notaba es que algunos me hacían daño y me dejaban la cara roja y otros no. Algunas refrescaban y otros no tanto. Al final usaba un tónico u otro basándome en el que más me gustaba cómo olía, sin hacerme daño, y no demasiado caro. Pues con este SÍ he notado algo: no irrita NADA, calma la piel, refresca e hidrata.
SÍ la volveré a comprar.




En resumen, estos tres productos me han encantado, por la noche me he ido a la cama sin ponerme crema de noche y me he levantado con la piel hidratada y perfecta. Eso en mí es raro. Sin crema se me reseca la piel a parches (y...entonces por qué no te pones crema de noche?? pues porque se me acabó la de Naruko, la de día que tengo tiene SPF y no he comprado ninguna crema de noche nueva XD). Si algún día se me olvida ponerme la crema hidratante antes de maquillarme, tampoco se me reseca la piel. No sé si es sólo la loción o la combinación de los tres productos, pero yo estoy encantada, y más por el precio al que los compré ;)

Un besito!!


5 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo lo único que no he usado ha sido el gel limpiador, pero sinceramente me da miedo probar porque me dio reacción y me escocía muchísimo en los ojos así que nunca jamás!!

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/09/mis-tres-maquillajes-de-diario.html

    Nuevos post! Espero que os guste:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que mala suerte :( a mí me va muy bien y ya lo llevo usando más de dos semanas

      Eliminar
  2. La loción me tienta muchísimo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo gasté un bote de la leche desmaquillante y recuerdo que se me hiZo eterna :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cada piel es un mundo... yo estoy pensando en comprarme otro bote aprovechando la oferta jejejejeje

      Eliminar

¡¡Gracias por leer y comentar!!