lunes, 12 de agosto de 2013

ENDOCARE 1 second-Ampollas triple flash

Hola, holita! 

Como muchas sabrán, existen en el mercado unas "ampollas flash", cuya finalidad es mejorar la apariencia de nuestra piel de forma instantánea, como si fueran un conjuro de Harry Potter, ayudándonos a lucir una piel estupenda en un plis plas. 

Este tipo de ampollas no suelen ser de tratamiento y no está recomendado su uso diario; aportan luminosidad, hidratación y hacen un ligero efecto "lifting", dejando la piel más tersa, pero su uso continuado no se recomienda porque ese mismo efecto "lifting" a la larga puede darnos un resultado contrario: de tanto "estirar" la piel, ésta va perdiendo elasticidad y pueden salirnos arrugas con mayor facilidad.

Hay varias marcas, y el rango de precios es muy amplio. Me hacían falta ampollas de este tipo para realizar un maquillaje de novia, y fui a la farmacia buscando unas de Isdin de las que había leído buenas críticas, pero como no las tenían, la chica de la farmacia me vendió éstas: 



Me costaron 4,95 euros y vienen 4 ampollas (2 + 2 de regalo), me costó a casi 1,25 € cada ampolla; me pareció que estaban muy bien de precio, y la marca me inspira confianza porque he usado el protector solar Heliocare (recomendado por un dermatólogo) y es de la misma casa. 

¿Qué prometen?, ¿Cómo se usan?




Ingredientes: 




Las ampollas vienen colocadas muy bien en estos huecos para que no se caigan:



Dentro de la caja viene un tubito de plástico para ponerlo en la boquilla de la ampolla cuando la rompamos, evitando cortarnos. El contenido de la ampolla es suficiente para cara, cuello y escote (y si me apuras, te da para dos veces).

Yo utilicé una ampolla por persona, se la apliqué con un ligero masaje a la novia y a la madre de la novia antes de maquillarlas. También probé una en mí otro día antes de maquillarme para una cena.




Textura: Oleosa, es como un aceite, pero se absorbe muy bien y no deja la piel grasa.
Olor: algo muy suave.
Efectos: Vamos a ver... milagros no hace. El efecto es sutil y se nota más o menos dependiendo de la persona. Por ejemplo, en la novia, una muchacha de 28 años con la piel bastante bien, se veía de forma inmediata un efecto de "buena cara". La piel luminosa, más tersa y como más descansada. En la madrina, una señora de (creo) 50 y algo de años, se notaba la piel un poco más hidratada y tersa, pero las arrugas que tenía... allí se quedaron, como es lógico. Se notaba la piel un poco más iluminada, pero la diferencia no era tan notable como en la novia. 
En mí, que tengo la piel sensible, con zonas que se deshidratan con sólo mirarlas... noté la piel más luminosa, más hidratada y, teniendo en cuenta que me la puse por la noche, que ya estaba cansada, es cierto que ayuda a quitar esa carilla de he-tenido-un-día-fos. 

¿Las volveré a comprar? En principio, SÍ, a no ser que pruebe algo mejor y más barato. En general el producto me gustó, me parece económico (teniendo en cuenta que es para una ocasión especial, no para todos los días) y nunca está de más tener un as en la manga por si tenemos un evento y queremos lucir una piel un poquito más bonita y sacudirnos la cara de cansaditas de encima ;)

De momento, no las puedo comparar con otras ampollas similares, aunque tengo una de la marca Acofarderm a la espera de la ocasión para usarla (mi madre fue a la farmacia y se acordó de mi mala cara jejejeje). Ya les contaré qué tal cuando la pruebe. 

Y ustedes, ¿han usado este tipo de ampollas? ¿Cuál nos recomiendan?

un besote!









2 comentarios:

  1. Nunca he sido muy de este tipo de ampollas, pero si se nota y da mejor aspecto esta bien tenerlas ara eventos o para maquillar a otras persons!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leer y comentar!!